Avisar de contenido inadecuado

Esto me da miedo!

{
}

Tails Doll, personaje secreto de Sonic R, esta maldito.

ahhh

 

La Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure. 

Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!. 

Como nació esta Historia? 

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos). 
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?). 

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar. 

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. 

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito". 

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy laleyenda del "Tails Doll" maldito persiste...

aaaaah

{
}
{
}

Comentarios Esto me da miedo!

a mi me gusta durar horas jugando sonic

Deja tu comentario Esto me da miedo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre